Se realizará jornada de “Normalización y Capacitación de Asociaciones Civiles”

Imprimir

Será en el polideportivo municipal el sábado 26 de agosto. El encuentro será coordinado por la Dirección Provincial de Personerías Jurídicas y está dirigido a “entidades que necesiten regularizar su situación”.

Imprimir
Imprimir

La comuna, “convoca a todas las Asociaciones Civiles sin Fines de lucro de nuestro partido a participar de la jornada de Normalización y Capacitación de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires orientada a todas las Instituciones interesadas en constituir, regularizar o normalizar su situación frente a la Dirección Provincial de Persona Jurídica”.

El encuentro será coordinado por la Dirección Provincial de Persona Jurídica y se realizara el sábado 26 de agosto en el  Polideportivo Municipal sito en Avellaneda 1389 desde las 08:30 hasta las 15:30.

Destacaron que “es importante que aquellas entidades con Persona Jurídica y que se encuentren con la necesidad de regularizar su situación, se acerquen, previamente, a la oficina de Entidades Comunitarias sita en Mariano Moreno 1290 para retirar las planillas que deberán llenar con la información de sus instituciones y luego remitirla a esta dirección a fin de recibir el debido asesoramiento personalizado el día de la jornada”.

“Todas las Entidades interesadas en participar deberán inscribirse obligatoriamente con anterioridad, hasta el miércoles 23 de agosto, asistiendo a la Dirección de Entidades Comunitarias o llamando al 435698 de Lunes a Viernes de 8 a 13, para más información”, enfatizaron.