Biondini y Iorio en Luján

Este jueves el referente del partido Bandera Vecinal, autodefinido como pro nacionalista, se encontró con el ícono del metal argentino en nuestra ciudad. Según informan desde el área de prensa del espacio político “ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país”.

Iorio 1

Desde el espacio en Facebook del partido Bandera Vecinal, informaron que “este jueves 17 de agosto se produjo en Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio”.

iorio 2

Agregaron que  “el líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país.”

Destacaron que “Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones”.

Iorio 3

Por lo que se ve en las fotos, la reunión habría sido en algún restaurant de la zona, aunque TRIBUNA DEL PUEBLO no logró identificar el lugar.