Oscar Luciani: “Siento el respaldo de la gente”

El jefe comunal mostró su satisfacción una vez conocidas las tendencias sobre los resultados de la elección PASO del pasado domingo. Destacó que «Los comicios fueron una satisfacción. Se confirmó la esperanza que teníamos hoy a la mañana (Por el domingo).»

Luciani

Todo era algarabía en el Comité local de la Unión Cívica Radical, donde se había montado el centro de cómputos de Cambiemos, cuando la tendencia sobre el resultado electoral de la PASO del pasado domingo se comenzaba a conocer en las últimas horas de esa jornada.

Hamburguesas, choripanes y bebidas, sumados a los efusivos cánticos de los militantes y dirigentes sirvieron de marco para que Punto 3 FM y TRIBUNA DEL PUEBLO dialogaran con el Intendente Oscar Luciani, en busca de una reflexión sobre el holgado triunfo de la lista oficialista sobre el resto en la elección.

El jefe comunal, destacó que «El pueblo ve que traducimos nuestra políticas en obras y sabe que tenemos muchísimas cosas para resolver en Luján y que todas no las vamos a poder hacer en 2 años, porque la ciudad tiene un atraso de 30 años», y agregó que «Tenemos más de 540 millones de pesos destinados a realizar obras en Luján y todavía queda mucho más».

Consultado sobre su sensación sobre la enorme cantidad de votos que obtuvo Cambiemos en Luján graficó que «Siento el respaldo de la gente que nos votó y también de la gente que no nos votó, porque en la calle nos dicen que pueden ver las obras que estamos llevando a cabo.»