Jonatan Fattorini le ganó al resto en la primaria del Frente Justicialista

El actual concejal  sacó la ventaja en la primaria del Frente Justicialista sobre  sus competidores Alejandro Robba, Marcelo Musso y Rafael Reynoso. El actual edil se impuso con ajustado margen en la primaria. Sacó el 3.2% de los votos, reflejado en 2042 sufragios. El economista quedó algo más de un punto por debajo del ganador.

Fatto

Cuatro participantes tuvo la primaria del Frente Justicialista en Luján. Jonatan Fattorini, actual concejal y el economista Alejandro Robba en CUMPLIR (Con Florencio Randazzo como precandidato a Senador Nacional) y Marcelo Musso y Rafael Reynoso con la línea de Lealtad y Dignidad, con boleta corta.

En este sentido, el actual concejal se impuso con, al cierre de esta edición, el 3.2% de los votos por sobre Robba, que lo seguía a algo más de un punto.

ROBBA AGRADECIDO

El exprecandidato de Cumplir, destacó en las redes sociales que su agradecimiento «a todos los vecinos y vecinas de Luján que nos acompañaron con su voto. Agradezco a mi familia por el apoyo recibido y a todo el maravilloso colectivo que formamos entre los integrantes de la Lista 2 de CUMPLIR, sumados a compañeros y amigos que se acercaron a colaborar en el intenso trabajo diario, colgando pasacalles, en las caminatas, o fueron fiscales el día del comicio».

Robba

Destacó también su gratitud con «aquellos que por afecto y reconocimiento por el trabajo a pulmón que estábamos haciendo durante toda la campaña, llevaron nuestras boletas a todos los barrios y localidades de Luján».

Asimismo dijo «gracias a los lujanenses que han tenido palabras de amor sobre mi familia, que me emocionaron y conmovieron profundamente. Muchas anécdotas que no recordaba o no conocía volvieron conectarme con raíces y sentimientos que a veces, el día a día, no nos los permite disfrutar. Me dieron y di tantos abrazos en esta campaña como nunca en mis 56 años”.

Se verá ahora como se confeccionará la lista para la elección del 22 de octubre venidero.