Federico Guibaud votó en la Escuela 19 del barrio San Cayetano

El concejal y precandidato sufragó pasado el mediodía en el establecimiento de Alsina y Urquiza. Destacó la participación del electorado en las PASO.

Guibaud va esta

Este domingo al mediodía, el Edil Federico Guibaud, a la sazón candidato de Un País, sufragó en la escuela 19 del Barrio San Cayetano. Destacó que para su espacio el comicio se viene desarrollando “bien, muy bien la verdad que vinimos a votar hay mucha gente que se está acercando, empezaron medio tarden algunas escuelas, pero luego se normalizó”.

Señaló además la acción de “algunos tontos que rompen las boletas, que se las roban, los mismos de siempre, no solo a un partido, sino que a la mayoría de los partidos”. En cuanto a la fiscalización de Un País, contó a TRIBUNA DEL PUEBLO que “Está todo bien, en los carriles normales. Estamos en todas las escuelas, en las mesas nos faltan algunos. Mi hija su primera tuvo hoy su primera experiencia fiscalizando en la  escuela 29 y también votando por primera vez acá conmigo en la escuela 19”

Respecto de como sigue la jornada contó que “luego en el día me junto con Juan Carlos (Juárez) a ver como se va desarrollando todo y después vamos a la unidad básica con los militantes y compañeros a esperar los resultados”, cerró.