Cambiemos fue la lista más votada en las PASO

Con un abrumador porcentaje, se impuso con holgura sobre el resto de las fueras políticas.  En la noche de este domingo el Comité Local de la Unión Cívica Radical todo era alegría por el resultado electoral. Fernando Casset, ya candidato, destacó que “Es impresionante y conmovedor nuestro triunfo, veo los datos y los números y veo una esperanza y una expectativa en cada vecino».

Casset

El resultado con el cual el frente Cambiemos se impuso en la Elección Abierta, Primaria Simultanea y Obligatoria fue celebrado con gran entusiasmo por militantes, dirigentes, candidatos y vecinos.

Fernando Casset, ahora primer candidato de cara octubre en la lista oficialista destacó que de cara a la elección «hay mucho por hacer, y que la gente crea que nosotros tenemos la capacidad para gestionar es algo increíble», y agregó: «es notable que la gente nos elija a nosotros teniendo en cuenta que no íbamos a una interna».

Finalmente sostuvo que «Nosotros no aspiramos a un proyecto hegemónico, los habitantes de Luján están viendo como sumamos el esfuerzo para darle lo mejor a la ciudad«.