Medio fin de semana

La veda electoral obliga a los bares a cerrar el sábado por la noche, por lo que se redujeron las propuestas culturales para este fin de semana. Pero aún así, la ciudad presenta una serie de actividades que se concentrarán en la noche de hoy. 

Hoy por la noche Sueño Stereo se presentará en Deja Vú (Alsina esq. San Martín). Esta banda local hace covers de Soda Stereo y Gustavo Cerati. El show comenzará a la medianoche.

20664533_945169575622394_7980367402129070540_n

Por otra parte, en El Dioni (25 de Mayo 384) hoy a la medianoche se presentará «Banderas Negras», un grupo local que tiene sus influencias musicales en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Renga y AC/DC.

Aunque no habrá actividad teatral, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera:

  • «Emoji»Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gene (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gene se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. 
  • «El fútbol o yo»Pedro Pintos es un fanático del fútbol capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia, la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde.
  • «El planeta de los simios: La Guerra»Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentándose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta. Dirigida por Matt Reeves.