Repavimentación de la calle Las Tipas: Ya hubo un choque

No ha pasado ni una semana desde que la arteria de Villa Flandria luce la repavimentación hecha por el gobierno municipal, que ya los automovilistas circulan a altísima velocidad. Tanto es así que en la intersección de esa calle y José Manuel Estrada se produjo el primer accidente de tránsito este martes en horas de la tarde.

Las tipas

Vecinos de la zona, relataron a TRIBUNA DEL PUEBLO que a menos de una semana de lucir nueva y flamante esa arteria, este martes se registró el primer accidente: El impacto fue entre una Camioneta Chevrolet de color naranja, modelo viejo y un Fiat Uno. “El vehículo de mayor porte lo agarró al medio al auto, no lo rompió mucho pero el conductor debió ser trasladado al Hospital”, señaló a este medio un vecino.

Y afirmó sobre el comportamiento de la gente que “realmente es una pista en la que circulan a altas velocidades, camiones, colectivos, motos y autos, no me quiero imaginar en vacaciones que los pibes andan todo el día en la calle. ¿Volverán las lomas de burro o mejor los flejes de goma que ponen en los peajes?, frenas o frenas, pero creo que a más de uno se lo llevan al hospital”, graficó con preocupación y agregó: “puedo asegurar que son mil metros a plena velocidad, cuando llegas a Estrada llegas a más de 100 kilómetros por hora de velocidad”