El diputado Cesar Torres recorrió los avances de la obra de la avenida Beschtedt

El viernes por la mañana, el diputado de la provincia de Buenos Aires por el bloque Cambiemos, Cesar Torres, visitó nuestra ciudad. El legislador estuvo acompañado por los referentes y precandidatos locales Fernando Casset y José Días Alfieri recorrió los avances de la obra de la Avenida Fernández Beschtedt, que se inició el 15 de noviembre del año pasado con un presupuesto oficial de 21.250.078,02 pesos y que está pronto a inaugurarse.

CesartorresenLujan

Torres llegó a Luján en el marco de una recorrida que viene realizando en diversos distritos para supervisar las obras que se están desarrollando de forma simultánea en toda la provincia de Buenos Aires. Y tras la recorrida, el diputado manifestó que la última vez que había pasado por nuestra ciudad la obra de Beschtedt recién comenzaba.

«La última vez que vine a Luján recién empezaba este plan de obra y hoy llego cuando la obra está casi finalizada. Es una maravilla poder disfrutar de las cosas que se están haciendo y el cambio que va a producir esto. Esta calle no es la que conoce el turismo, sino la gente de Luján y le vamos a cambiar la vida al vecino que pasa por acá todos los días», aseguró Torres.

Y agregó que «el ingreso y egreso de autos, la semaforización en la zona, la iluminación y el asfalto le devuelven un poco al vecino lo que aporta con su dinero todos los meses. En este caso, entre la Provincia y el Municipio le estamos dando una grande respuesta a los vecinos en algunos servicios públicos, como es la red cloacal».

Por su parte, el tercer precandidato a concejal por el Frente Cambiemos, José Días Alfieri, sostuvo que «se están haciendo obras con un único objetivo: que perduren. Creemos que le estamos dando al vecino lo que siempre pidió y lo que no se prometió. En Luján estamos viendo obra en todos los sentidos: asfalto, seguridad y educación». A su vez, remarcó que «lo que nos pone más contentos es que se cumpla con las obras en tiempo y forma».

Por último, el referente del PRO, Nicolás Quarenta, sostuvo que «cuando empezamos a andar, éramos pocos pero el objetivo era modificar la vida de nuestros vecinos. Y tanto los comerciantes como los vecinos hoy nos manifiestan eso justamente, que van a tener cloacas y que no se anegan porque tienen las obras pluviales que necesitan. Hay críticas y enojo, no todo es color de rosas, pero seguimos trabajando para llevar a la Provincia al lugar donde se merece».