Oscar Luciani: “Recemos por nuestros hermanos latinoamericanos, especialmente por los de Venezuela”

El Intendente Municipal abrió las alocuciones del acto central que se realizó en las puertas de la Basílica Nacional con motivo de la 61° Peregrinación de residentes bolivianos a la Virgen de Copacabana. Entro otras cosas pidió “Rezar por los hermanos latinoamericanos, especialmente por los hermanos venezolanos que la están pasando muy mal”, toda una definición política.

Este domingo en el marco de los actos programados por la 61° Peregrinación a la Virgen de Copacabana se realizó el acto central, antes del rezo de Santo Rosario y la Procesión, con la palabra del Intendente Oscar Luiciani, autoridades de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina y autoridades eclesiásticas.

En las palabras de bienvenida el Jefe Comunal Oscar Luciani, expresó su alegría y satisfacción por la llegada una vez más de la peregrinación a nuestra ciudad, destacó el gran marco de público presente, y dijo sobre la Basílica Nacional que “esta es la casa de todos, la casa de nuestra madre. Y no hay nada más lindo que ir a la casa de mamá, por eso los doy las bienvenida a esta, la casa de todos”.

En cuanto al desarrollo de la jornada señaló que “es muy lindo ver todos los actos que se vienen, la procesión, el colorido desfile, y que esta sea una jornada para rezar por la unión de todos, por los pueblos de Latinoamérica, especialmente por los hermanos de Venezuela que tan mal la están pasando”.

Toda una definición política del Intendente que se ha expresado sobre el país caribeño por primera vez públicamente.