Primer refuerzo para Flandria

Este viernes se conoció la noticia de la primera incorporación canaria: Se trata de Patricio Rubén “Patito” Rodríguez, volante ofensivo de 29 años que proviene de Platense.

Patricio Ruben Rodriguez

Finaliza una semana con dos noticias que hacen crecer las esperanzas de la familia Canaria: La misma es mantener por varios años a su equipo en la máxima categoría del ascenso: La B Nacional.

La primera de ellas se produjo el miércoles pasado cuando se conoció la buena nueva que la dupla técnica (Sergio Gómez y Favio Orsi) continuarán al menos por un año más en la institución . Luego de desechar varias ofertas de equipos de la B Nacional, de la B Metropolitana y del exterior, la dupla decidió seguir trabajando con el objetivo de dejar a Flandria por varias temporadas en la categoría que se merece.

Estos hombres que les ha tocado vivir momentos muy difíciles, como la seguidilla de 7 derrotas en la primera rueda del pasado campeonato, se han recuperado en base a trabajo y perseverancia y pasaron del llanto a la alegría ya que sienten a Flandria como parte de si mismos.

La segunda noticia se dio este viernes cuando en Flandria se produjo el primer refuerzo y es la contratación de un volante ofensivo oriundo de Tucumán y de 29 años: Patricio Rubén Rodríguez (Patito), que en su carrera profesional pasó por varios equipos de importancia en el ascenso como San Martín de Tucumán, Platense, Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy, y Almagro, entre otros.

La pregunta que se hacen los simpatizantes: ¿Podrá reemplazar a Facundo Melivillo?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*