Mario Cafiero y Marina Casese visitaron Luján

Exif_JPEG_420

Cafiero es segundo precandidato a Diputado Nacional de CREO, que lleva como precandidato a Senador Nacional a Pino Solanas. Marina Casese por su parte encabeza la nómina de precandidatos a Senadores Provinciales por la primera sección electoral bonaerense de la lista 79, adherida al frente. Fueron recibidos por los precandidatos de la lista que nivel local encabeza Verónica Rodríguez Carer.

Exif_JPEG_420

Este sábado en una soleada tarde, el precandidato a Diputado Nacional Mario Cafiero y la Precandidata a Senadora Provincial Marina Casese, visitaron Luján para departir con turistas, vecinos y miembros de la lista 79 encabezada por Verónica Rodríguez Carer.

Los dirigentes fueron recibidos por Sergio Arque, Diego Cirilli, Horacio Ghinaudo, segundo, cuarto y sexo precandidatos a concejales respectivamente y Rosana Rey, segunda precandidata a consejera Escolar.

Mario Cafiero, destacó que “Estamos muy conformes pese al poco tiempo y recursos y además con un candidato como Pino que tiene historia política y cultural que no creo que haya otras fuerzas que tengan referentes así”.

En cuanto a su compañero de lista, Pablo Micheli, Cafiero señaló que “Pablo viene del sector de los trabajadores y sii vamos al debate argentino y regional en el tema de la flexibilización laboral el gobierno va a avanzar sobre los derechos de los trabajadores como lo ha hecho con los ingresos con la Inflación, el deterioro del salario, ahí tenemos que estar junto a Pablo para luchar por los trabajadores e impedir esto”.

Y acerca de la campaña, el dirigente contó que “estamos muy contentos con esto de acercarnos a la gente para dialogar, esperamos pasar la PASO, hacer un buen resultado en la elección general y continuar el camino al 2019”.

CAFIERO 1

Por su parte la dirigente del partido de Morón Marina Casese, hizo hincapié en que “la provincia de Buenos Aires es la locomotora del país, produce más de un tercio del PBI y desde hace décadas no estamos recibiendo del gobierno central la coparticipación federal que nos corresponde”. La gobernadora Vidal no ha peleado la coparticipación bonaerense como corresponde, mire, es una lucha que nosotros hemos dado en la década del 90. La mandataria dice que está al frente de la pelea, pero no reclama”:

Y se refirió al entramado productivo bonaerense: “Aca tenemos desde el campo, la Basílica, el turismo, la pesca, podemos hacer una ruta de generación productiva, ver como la política puede direccionarse a generar trabajo, dado que se puede hacer con ideas, con ingenio. Ese es el camino y no las millonarias inversiones como dice el gobierno nacional”.

En tanto los precandidatos locales celebraron la visita de estos dos importantes dirigentes, sumada a la de distintos precandidatos de la región, como un impulso al trabajo que vienen realizando  hace años desde la militancia, que hoy tomó forma de lista y que es el punto de partida de un proyecto a mediano y largo plazo, enfatizaron. E instaron a la población a “votar en las PASO del 13 de agosto a la Lista 79”.