Por la Peregrinación de Residentes Bolivianos habrá varios cortes de tránsito

En ese sentido la Subsecretaria de Control Urbano de la Municipalidad de Luján indicó que con motivo de la 61° Peregrinación de la Virgen de Copacabana próximo domingo, se realizarán distintos cortes de tránsito en la zona céntrica e histórico basilical.

Cortes peregrinacion

Esos cortes comenzarán el domingo a las 6 de la mañana y serán en la Rotonda Ana de Matos, la esquina de  Francia y 25 de Mayo, Francia y Lavalle, Francia y San Martin, Mitre y 9 de Julio., Padre Salvaire y Las Heras, Padre Salvaire y Dr. Muñiz, Gogna y San Roque, el Puente Mitre., la avenida Nuestra Sra. de Luján con colectora y Almirante Brown, la avenida Nuestra Sra. de Luján con colectora y Dr. Real, Almirante Brown y Lezica y Torrezuri, Almirante Brown y 9 de Julio, Julio A. Roca y San Roque, Fray Manuel de Torres y Gogna.

Además se cortarán French y Rodolfo Moreno, San Jose y Puente Dr Muñiz. Y la entrada al Parque Ameghino. Por otra parte los Puentes Mitre y Almirante Brown permanecerán cerrados, quedando habilitados los puentes Mendoza y Dr. Muñiz.

Todos los cortes se liberarán luego de la desconcentración de la peregrinación, a las 18:30 horas.