Cultura para todos los gustos

Como todos los viernes, TRIBUNA DEL PUEBLO publica su exclusiva agenda cultural. Enterate de todos los eventos que la ciudad tiene para vos. 

El gran espectáculo de este fin de semana tendrá lugar el domingo a las 20:30 en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara», ya que los Beats, una banda tributo a The Beatles mundialmente reconocida, se subirán al escenario para interpretar las mejores canciones del cuarteto de Liverpool. El valor de las entradas oscila entre los $350 y $390.

16640688_1220355634681091_4943216416432738859_n

En cuanto a las propuestas teatrales, el público lujanense tiene dos opciones: por una parte, el sábado a las 21 se presentará «Cholitas ¡Venimos en llamas!» en el Teatro La Mariana (Francia 1051). Por otra parte, el mismo día a la misma hora, Lizy Tagliani estará actuando en «Liberate» en el Teatro Municipal.

Por su parte, hoy a a medianoche en El Dioni (25 de Mayo 384) tocará Caravanserai, un conjunto local que compone música balcánica, gitana y klezmer. Luego del show habrá 2×1 en pintas de cerveza.

La actividad cultural del fin de semana finalizará con la 61° Peregrinación a la Vírgen de Copacabana en la Basílica Nacional de Luján. Esta festividad religiosa incluirá a la comunidad boliviana y promete un espectáculo lleno de colores y ritmo. El cronograma del evento lo podés ver ACÁ

Las propuestas cinematográficas no se quedan atrás. Estas son las películas que aparecen en la cartelera de Cinema Rosso

  • «El planeta de los simios: La Guerra»Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentándose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta. Dirigida por Matt Reeves.
  • «Dunkerque»La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca. Esta película está dirigida por Christopher Nolan y cuenta con la actuación de Harry Styles.
  • «Mamá se fue de viaje». Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. Entre su reparto se encuentran Diego Peretti y Carla Peterson.
  • «Mi villano favorito 3». Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo multimillonario perdido y mientras restablecen su relación aparece un nuevo villano: se trata de Balthazar Bratt, un obsesionado de los 80, década en la cual tuvo su pico de fama, que se convertirá en el peor enemigo de Gru.