Vanina Pascualín no participará de las PASO

La concejal emitió un comunicado en el que da a conocer de manera oficial que no pudieron oficializar la boleta de la lista que encabezaba la edil. Pascualín aseguró que “podrán querer corrernos del camino, pero vamos a seguir luchando y caminando por las convicciones y el compromiso que sostenemos militando desde hace años, defendiendo los ideales de Perón y Evita”. 

Vanina

A través de un posteo en la red social Facebook, la actual concejal Vanina Pascualín, que intentaba buscar la reelección comunicó este jueves que “oficialmente no estaremos participando de las PASO 2017”.

La edil aseguró que “fueron muchos los obstáculos que tuvimos que sortear hasta lograr la oficialización de la lista. Cuando la instancia siguiente era la certificación de la boleta (la que nosotros mismos confeccionamos y presentamos en tiempo y forma en soporte digital y papel, del cual tenemos el recibido correspondiente) pero que NO fue presentada en la audiencia pública; instancia en la que los apoderados distritales no podemos intervenir quedando en manos de la Junta Partidaria y los apoderados de la línea interna a nivel provincial”.

“Nos entristece tener la certeza de que se trata de una decisión política que hoy nos encontremos en esta situación, pero peor es el mensaje que hay detrás de esta decisión de boicotear el esfuerzo, el compromiso y el trabajo de muchos militantes peronistas que pusieron todo y más para dejar de ser el que «reparte la boleta» o el que «pega afiches» para transformarse en hacedores de un proyecto colectivo con la humilde intención de que la política sea realmente una herramienta para transformar la realidad de nuestros vecinos”.

“Por otra parte, nos llena de afecto y orgullo el acompañamiento que recibimos en el trascurso de estos días por parte de muchos vecinos y compañeros, y la solidaridad que demostraron otros distritos”.

Junto con quienes fueran sus compañeros de lista, cerraron el comunicado señalando que “bajo el conocido lema «Acá no se rinde nadie» podrán querer corrernos del camino, pero vamos a seguir luchando y caminando por las convicciones y el compromiso que sostenemos militando desde hace años, defendiendo los ideales de Perón y Evita”.