Uno menos

Franco Costa arregló su incorporación a San Martín de Tucumán y se suma a las bajas de Riveros, Melivilo, Montenegro, Díaz y Bueno.

20614663_10210011841788361_264684625_n

El canario, luego de esta gran temporada en la B Nacional, comienza a desarmarse y en las últimas horas perdió un nuevo jugador.

Franco El Paqui Costa, quien llegó para disputar la segunda rueda del campeonato, selló esta tarde su llegada al conjunto tucumano dirigido por Diego Cagna y es una baja sensible para el canario, de cara a la próxima temporada.

Con la partida del Paqui del plantel, se suma a las bajas de Williams Riveros, quien llegó a Temperley, Facundo Melivilo, que arregló este lunes con Defensa y Justicia, Andrés Montenegro, que colgó los botines en el partido ante Douglas Haig, Gabriel Díaz, se fue luego de haber disputado el partido en Córdoba frente a Instituto, con destino hacia Chile y Pablo Bueno quien retornó luego de vencer su préstamo a Defensa.

Ahora la pelota está del lado de los dirigentes, para intentar retener a la mayor cantidad de jugadores posibles, no desarmarse tanto e intentar incorporar de la mejor manera pensando en el duro torneo que se aproxima.