Facundo Melivilo jugará en primera

El ex diez canario pasó a Defensa y Justicia, equipo que dirige Nelson Vivas y jugará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, luego de su gran rendimiento en la Primera B Nacional que tuvo con Flandria.

melivilo portada

Si bien se especulaba con que Chacarita, quien es dueño de su pase, iba a tenerlo en cuenta para la próxima temporada tras el ascenso, también existía el fuerte rumor de que el equipo de Varela lo andaba buscando.

Finalmente se terminaron las especulaciones y este lunes ya el jugador se sumó a los entrenamientos y se convirtió en un nuevo refuerzo del halcón.

melivilo 2

Melivilo, surgido en Platense y de breve paso por Lanús fue cedió a préstamo por un año con opción de compra desde el funebrero, a quien le pertenece su ficha, y viene de jugar su última temporada en el equipo de Jáuregui, en donde se transformó en una pieza clave en la segunda ron da para el equipo de la dupla.

De esta manera, el mediocampista ofensivo se suma a Ciro Rius, Daniel González, Lucas Suárez, Andrés Cubas, Frnaco Cristaldo, Horacio Tijanovich y Fernando Márquez como refuerzos del equipo que dirige Nelson Vivas.