Operativos de fin de semana: Clausuraron un local nocturno y secuestraron 2 vehiculos.

Se realizaron durante el fin de semana una vez más los operativos nocturnos con identificación de ocupantes y control de alcoholemia  en distintos puntos de nuestra ciudad.

Como todos los fin de semana los mismos fueron llevados a cabo en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad,  La Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito y Transporte), Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. También  se contó con la colaboración de personal perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 Los operativos estuvieron ubicados en el Puente Control, Av. Nuestra Señora de Lujan, Humberto y San Martin, 9 de Julio y San Martin, Colon y Mitre y en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, entre otros puntos  de la ciudad.

 Se inspeccionaron alrededor de 100 vehículos entre motos y automotores. Se incautaron 2 vehículos y se labraron 30 infracciones por transgresiones a la Ley Nacional de Transito N° 24.449. A su vez se secuestraron 10 licencias de conducir y se confeccionaron 10 Actas por Test de Alcoholemia con resultados positivos.

 Por último, señalaron que personal de la Dirección de Prevención Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Seguridad, juntamente con personal policial, procedió a la clausura de un comercio de expansión nocturna, ubicado en la calle Alsina, entre San Martin y Mitre, por haberse excedido en el horario de cierre, labrándose las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas Local