El Complejo Museográfico Enrique Udaondo realizará una muestra de Obras Pictóricas

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” invita a participar de la Muestra de Obras Pictóricas que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto, a las 19 horas, en el Salón Cultural del Museo, Lavalle y Lezica y Torrezuri.

ARTE

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y la Empresa Amcor Tobacco Packaging , de General Rodríguez, anuncia e invita a la comunidad a participar de la Muestra de Obras Pictóricas que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto, a las 19, en el Salón Cultural del Museo, Lavalle y Lezica y Torrezuri.

Se presentarán los trabajos realizados por Juan Cares, Gaston Jara y Jorge Mallorquin, todos operarios de la fábrica. También  actuará la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Nacional de Luján, bajo la dirección del Maestro Sergio Martínez Reyes.

Amcor  es una empresa líder en soluciones globales de envases responsables que suministran una amplia gama de productos de embalaje rígido y flexible para las industrias de alimentos, bebidas, salud, hogar, cuidado personal y tabaco.