Un patrullero chocó en Rawson y Lavalle

Sucedió este domingo por la tarde. el móvil policial impactó contra una columna que se halla en la entrada de un domicilio ubicado justo en la esquina. Según testigos del hecho el móvil policial se dirigía rápidamente por una urgencia. Vecinos de la zona reclamaron «que pongan lomas de burro», para evitar tragedias mayores. 

Choque 3

Un Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hillux de las más nuevas que utiliza la Policía Bonerense impactaron violentamente este lluvioso domingo por la tarde en la intersección de las calles Lavalle y Rawson.

Cerca de las 17 el rodado de la fuerza de seguridad se dirigía por Lavalle y el automovil de marca alemana lo hacía por Rawson, cuando se tocaron, por causas que se tratan de establecer.

Choque 2

Como resultado del impacto en la calzada, el patrullero desvió su marcha y terminó chocando contra una columna de hormigón que forma parte de la ornamentación del frente de una vivienda ubicada justamente en esa esquina, que si no hubiera estado en ese lugar de la construcción el vehículo hubiera pasado dentro de la casa. Se trata del domicilio del vecino de Luján e integrante de una agrupación que trabaja en beneficio para la Plaza Colón Esteban Pontaquarto, su esposa y sus hijos.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, Pontaquarto señaló que es el tercer accidente en lo que va del año en esa esquina y pidió por «lomas de burro» para evitar males mayores y la sucesión de otros accidentes.

Choque 1

Producto del impacto acudieron los Bomberos Voluntarios y asistieron a una oficial de la bonerense que aparentemente habría sufrido heridas en el siniestro. La trompa de la camioneta quedó destruida.

Fotos: Esteban Pontaquarto