“Movimientos del Alma” hoy y mañana en el Teatro Municipal

Se trata de un festival de danzas organizado por el Ballet El Encuentro, que tiene como fin reunir a distintos estudios de danzas de nuestra ciudad para generar un ámbito en el que el arte, la vocación y el talento sean los protagonistas.

MOVIMIENTOS DEL ALMA 2017

Bajo el lema “Donde los cuerpos y la danza sean los que expresen los sentimientos del alma”, se busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina. Así el ballet El Encuentro, nos convoca a disfrutar de un show que contará con Danza Clásica, Tap, Reggaeton, Árabe, Folklore, Tango, Pop, Free Style, Jazz, Flamenco, Zumba, Contemporáneo y Salsa.

En esta novena edición el Festival “Movimientos del Alma” se desarrollará hoy sábado y mañana en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. Se presentarán tres funciones, dos el día de hoy a las 17  y a las 20.30  y una a las 17 en el día de mañana. .

La función de las 17 de este sábado contará con la actuación de los estudios de danzas: Be Free, Cuerpo y Alma, Ser de Luz Gym, Anabel Caporale, Alma de Tradición, y El Encuentro. En tanto la de las 20.30 tendrá la presentación de los estudios: Cascanueces, Equis, el Ballet Folklórico de la Casa de la Juventud, Princess Gym, y El Encuentro.

Por su parte la función del día domingo a las 17 tendrá la presentación de los estudios: Team Infinity, Más Flow, Fabiana Coronel, Gimnasio Alba, Zumba con Delfi y Gaby, y El Encuentro.

Además de la presentación de las academias locales, el sábado por la tarde se contará con la participación del taller de la Casa de la Cultura, y por la noche con la del estudio de danzas Sangre Flamenca, ambos de Gral. Rodríguez. Mientras que el día domingo con el Instituto Coreográfico Artístico  y el ballet Patria Corazón de Mercedes.

Como apertura de cada función del día sábado se desplegará el show musical de Los Más Hiteros; mientras que el día domingo lo hará Threebop Jazz Trío.

La entrada tiene un valor de 50 pesos y puede adquirirse en la boletería del Teatro Municipal Trinidad Guevara.