De campaña, Miguel Prince recorrió distintos puntos de la ciudad

El precandidato de la lista 4 de Unidad Ciudadana, recorrió las avenidas Carlos Pellegrini y Lorenzo Casey y la calle San Martín, en donde dialogó con comerciantes y vecinos. El exintendente recordó que las obras de Casey y Pellegrini fueron “concebidas, ideadas y planificadas durante nuestra última gestión a cargo del Ejecutivo Municipal”.

Acompañado por otros Precandidatos que conforman la lista 4 de Unidad Ciudadana recorrió la calle San Martin y las avenidas Lorenzo Casey  y Carlos Pellegrini, en distintas jornadas en el marco de la campaña de cara a las PASO del  próximo 13 de agosto.

Desde el espacio de la Corriente de unidad Popular, destacaron que “durante las recorridas tomó contacto con comerciantes y vecinos que ocasionalmente transitaban por el lugar. En las conversaciones pudo escuchar las distintas preocupaciones y problemáticas que los afectan”.

En ese sentido, comentaron,  “hubo coincidencia entre los comerciantes en aludir a “la inseguridad, el aumento en los costos de los Servicios Públicos, y la importante baja en las ventas” como principal preocupación que ponen en riesgo la continuidad de sus negocios y generan incertidumbre sobre su futuro”.

Prince y Griselda Krauth junto a un comerciante de la Av. Constitucion.
Prince y Griselda Krauth junto a un comerciante de la Av. Constitucion.

“El vecino que se acercaba a charlar con los precandidatos también pudo contar sobre sus necesidades barriales que incluyen servicios esenciales como agua, cloacas, pavimento, iluminación, transporte y patrullaje policial. También hicieron referencia a la atención en el hospital y hasta al ordenamiento de tránsito. En muchos casos con sugerencias de soluciones”.

Contaron que “en Lorenzo Casey Miguel recordó que esa obra fue encarada con fondos del Municipio durante su gestión con participación de los vecinos y comerciantes de la zona en la planificación de la obra”. Y de  igual forma la Avenida Carlos Pellegrini la es una obra que fue concebida, planificada e iniciada durante la última gestión de Miguel Prince y se coincidió en la necesidad de algunas obras terminales como semaforización, control de tránsito y dispositivos para bajar la velocidad de circulación vehicular, así como la instalación de cámaras de seguridad”.

Prince Lorenzo Casey

Como corolario, desde la lista se encargaron de señalar que “con particularidades y muchos puntos en común la experiencia sirvió para recepcionar  inquietudes y escuchar en forma directa al ciudadano que pronto emitirá su voto. Las muestras de afecto fueron una constante en la caminata así como las expresiones de apoyo y deseos de éxito”.