“Tener a la oposición dividida en nueve frentes no es una representación del voto popular»

Fernando Casset, concejal y precandidato de Cambiemos, se acercó a los estudios de PUNTO3 FM y habló de las obras que está llevando adelante el gobierno municipal, de la división en la oposición y de los temas que encabezan la agenda de la actual gestión. 

En una entrevista que duró poco menos de una hora, Casset hizo hincapié en varias cuestiones que preocupan a los vecinos lujanenses. Entre ellas, se refirió a los reclamos de los habitantes de Luján y aclaró: “La gente nos dice que hay problemas que no han sido resueltos oportunamente. Nosotros visualizamos esas preocupaciones y tratamos de solucionarlas», y agregó que el municipio usa el presupuesto otorgado tanto por el gobierno nacional como provincial para lo que está destinado.  

También habló de la herencia recibida por las gestiones anteriores y argumentó que a Cambiemos le ha tocado reconstruir un municipio que, cuando Luciani asumió la intendencia, estaba devastado y añadió que «se lo dotó de capacidad administrativa».

Por otra parte, Casset puso el foco en la obra pública y reconoció que, a pesar de encarar una gran cantidad de obras, la dirección de Cambiemos está pasando por alto ciertas partes de la ciudad. El edil sostuvo: «Las reformas que se están llevando a cabo actualmente están destinadas a aliviar el colapso del tránsito en las principales calles céntricas. Con el presupuesto que conseguimos estamos haciendo mucho, comenzando por las principales vías de acceso a la ciudad».

De cara a las elecciones PASO, el político se refirió a los objetivos de su partido y explicó que la cuestión ambiental y las políticas turísticas son los temas que más peso tienen dentro de la agenda de Cambiemos. Además, comentó que otro punto pendiente es devolverle al concejo deliberante su prestigio y hacer que vuelva a funcionar como una usina de ideas.

WhatsApp Image 2017-07-27 at 10.20.28

Con respecto a la oposición dentro del HCD, Casset expresó: “Tener a la oposición dividida en nueve frentes no es una representación del voto popular y le quita relevancia a las discusiones dentro del concejo”, y amplió: “Hay muchos temas por tratarse en el concejo. Hacemos todo lo que podemos para escuchar a los vecinos, pero la división en la oposición juega en contra a la hora de debatir determinadas medidas”.

Por último, anunció que hoy habrá una reunión donde se discutirá cómo será el trabajo en el concejo. «Tras los episodios de violencia que tuvieron lugar en estas últimas semanas, se va a pedir seguridad para el establecimiento», adelantó.