Leonardo Boto presentó la Lista 2 de Unidad Ciudadana

Ayer por la tarde se presentó la lista 2 de Unidad Ciudadana Luján, encabezada por el Concejal Leonardo Boto.
Ante una gran presencia de ciudadanas y ciudadanos del Partido de Luján, Boto expresó su “emoción por integrar esta lista de la cual estamos muy orgullosos; una lista integrada por vecinos y vecinas de Luján. Una lista de gente que pone mucho amor; gente que no aspira a vivir de la política, sino que ven en la política la posibilidad de transformar, de dar vuelta esta realidad que tanto nos entristece de Luján.»
En relación a las próximas elecciones primarias que se realizarán el 13 de agosto, Boto sostuvo: “no enfrentamos solamente a una lista, enfrentamos a todas las corporaciones políticas del partido de Luján. Enfrentamos a un pasado que se resiste. Enfrentamos a un gobierno municipal que está apelando a cualquier recurso para desacreditarnos; que está apelando a acuerdos y apoyos espurios para meterse donde no debe. Enfrentamos a los responsables de que Luján se encuentre en esta situación. Lo nuestro es una apuesta al futuro, un sueño, es la esperanza de un Luján mejor.»
Boto. Presentación Lista.
Por otra parte, Boto agregó que “es impresionante ver la cantidad de negocios que van cerrando, la caída de las ventas. Hoy estuve por la calle Libertad, en la carnicería de Darío, donde había mucha gente siempre, hoy se encontraba vacía. No se vende, bajó el consumo de carne, de leche en Luján.» En este sentido, expresó que “tiene que haber una expresión contundente para decir basta a este proyecto que le saca a los que menos tienen. Estamos cerca de los vecinos, en barrios y localidades. Estamos convencidos que desde este espacio va a salir la lista que va a acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en Octubre”.
Finalmente, Boto destacó que “esta es la oportunidad para superar al pasado, a este presente que duele y para sembrar futuro, somos la lista de la esperanza, somos el futuro. Tenemos que darnos la oportunidad de hacer un futuro mejor, merecemos una oportunidad para cambiar en serio. Sigamos construyendo este proyecto que nos emociona, para terminar con tanta frustración. Sabemos lo que hay que hacer para tener un plan de salud que atienda a los 120 mil lujanenses, un plan que defienda la industria local, un plan que transforme el turismo como actividad generadora de recursos. Es posible, demos un Paso al Futuro.”