Miguel Ángel Prince: “La decisión de volver fue una decisión colectiva”

El precandidato por la lista 4 del Frente de Unidad Ciudadana, visitó los estudios de PUNTO3 FM y brindó detalles de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto. Prince deslizó críticas al gobierno de Luciani y remarcó la importancia de un recambio. “Hay una incomprensión de los funcionarios con lo que sucede en la realidad, es un gobierno violento e insensible”.

prince portada

Este martes por la mañana, el precandidato dialogó con el programa Punto de Partida, que se emite de lunes a viernes de 7 a 10, y destacó su vuelta a la política, pese a haber dicho que se retiraba en el año 2013 luego de ganar las elecciones del consejo del Partido Justicialista.

El pasado viernes, Prince lanzó en Pueblo Nuevo la participación oficial de su lista que competirá en las próximas elecciones PASO. Al ser consultado del porqué en la elección del lugar para hacerlo, dijo que “El Club Defensores fue elegido por las dificultades que está atravesando el pueblo por las políticas de gobierno y para solidarizarnos con el polo textil y los trabajadores de Argensun”.

Sobre su regreso a la actividad política destaco que fue una decisión que se tomó en conjunto luego de que “los compañeros y vecinos pedían a modo de piquete que vuelva a tener protagonismo”.

20394822_10209949123780450_307643969_o

Además el cuatro veces Intendente hizo historia y remarcó una de las principales obras que se lograron en su gestión, como lo fue la obra de Lorenzo Casey, y sostuvo que fue una obra que la hicieron “con la participación y consenso de los vecinos. Tiene otro valor cuando el vecino siente la obra como propia”.

También Prince se refirió al gobierno de Oscar Luciani Y sostuvo que es un gobierno que “mira para el costado. El gobierno de Luciani es inoperante, insensible y corrupto, presente en la represión”, remarcando los incidentes ocurridos el pasado 20 de julio en los festejos por el día del amigo.

Además habló sobre el Concejo deliberante, luego de la “bochornosa” sesión en donde hubo violencia física hacia un funcionario y remarcó la falta de compromiso por parte de la oposición “hay una incomprensión de los funcionarios con lo que sucede en la realidad que es alarmante”, sostuvo Prince.

Al ser consultado sobre el porqué el vecino de Luján debe votarlo, Prince remarcó el sentido de pertenencia e hizo alusión a su spot de campaña.  “Porque somos de acá. Porque es necesario un recambio, desde que no estamos nosotros ven que las cosas están peor”, concluyó.