Ramón “Palito” Ortega hizo críticas al gobierno nacional y al peronismo

El cantante y exgobernador de Tucumán, radicado en Luján, afirmó que “el Gobierno actúa sobre la marcha y por eso comete errores”.

ramon

“El Gobierno actúa sobre la marcha, por eso comete errores». Con esas palabras, el cantante y exgobernador de Tucumán, Ramón “Palito” Ortega, cuestionó en duros términos la gestión de Mauricio Macri. “Se toma una medida y después se da marcha atrás, y esa es la peor imagen que se puede dar.  Se va agotando la paciencia de la gente porque quiere ver resultados más rápidos”, apuntó.

«El peronismo está absolutamente desdibujado, porque Randazzo quedó como candidato, pero el peronismo, orgánicamente, buscó el consenso para tener un candidato y poner la estructura en función de él. En este caso, Randazzo va por el peronismo, pero luego hay un montón de candidatos peronistas que no van alineados con el peronismo; después, los radicales van con el PRO. Entonces, los partidos tradicionales están desdibujados”, analizó Ortega en declaraciones a Cuarteles de Invierno, por FM Cultura.

“Perón se ganó el corazón de la gente”, dijo al recordar anécdotas de su juventud en Tucumán, cuando se acercó al peronismo proviniendo de una familia radical. “Hoy no hay más liderazgos, después de Perón no hubo más líderes. Es como buscar un cantante de tango después de Gardel”, lanzó.