Pensando en la próxima temporada

Con arbitraje de Hernán Mastrángelo y trasmisión de FM Nueva 98.9 y canal 7 de Cablevisión, el canario recibe desde las 15 en el Carlos V a Douglas Haig de Pergamino, ya pensando en la siguiente temporada de la Primera B Nacional tras haber logrado la permanencia por la derrota de Crucero.

flandria hoy

Finalmente, luego de la derrota de Crucero del Norte ante Los Andes por 2 a 0, el conjunto de la dupla selló su permanencia en la élite del ascenso dos fechas antes del final del torneo. Aunque con el empate entre el colectivero y el conjunto del sur le alcanzaba a Flandria para definitivamente quedarse en la categoría, el equipo misionero cayó en el Gallardón y quedó muy complicado pensando en su permanencia.

Ya habiendo cumplido el objetivo el canario sabe que no puede relajarse ya que la próxima temporada serán seis los equipos que pierdan la categoría, por lo que tendrá que sacar la mayor cantidad de puntos en estas últimas dos fechas.

Con el retorno de Sebastián Matos tras cumplir la fecha de suspensión y la posible vuelta de Mario Mussón el equipo de la dupla formaría con: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón o Diego Sosa, Williams Riveros, Andres Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González, Facundo Melivilo; Franco Costa y Sebastián Matos.

En cuanto al conjunto de Pergamino sabe que es su última oportunidad y se juega todo en el duelo ante Flandria. Por eso presentará dos modificaciones en la alineación titular. Mauro Bazán ingresará por Canuto, mientras que José Tamburelli hará lo propio en reemplazo de Alejandro Noriega.

De este modo, el Fogonero formará con: Marcos Arguello; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y José Tamburelli.