Malena Galmarini visitó Luján y fue recibida por Federico Guibaud

Malena Galmarini, esposa del diputado nacional y precandidato a senador provincial Sergio Massa, visitó el centro de discapacitados «Déjalo ser, déjame ser». Estuvo acompañada por el concejal Federico Guibaud. 

Galmarini criticó a la situación económica que atraviesa la Argentina e hizo eco del proyecto que impulsa el massismo en el Parlamento Nacional, que consiste en quitarle el IVA a los productos de la canasta básica alimenticia. También estuvieron presentes el precandidato a senador provincial Juan Carlos Juárez y la segunda precandidata a concejal por 1País, Silvia Scarzo.

Por otra parte, Galmarini mostró su visto bueno hacia el trabajo que lleva a cabo la comisión del centro de discapacidad, integrada en su mayoría por madres de jóvenes discapacitados. «Es regocijante ver cómo los chicos crecen, cómo pueden ejercer sus derechos, cómo pueden ser felices, con unas mamás que tienen una energía especial», expresó.

20229346_10207638947331011_3441299940321845765_n

La visita culminó en el Centro de Jubilados ubicado en la localidad de Open Door, donde escuchó a instituciones y vecino y expuso temas de actualidad.