En campaña, Leonardo Boto y Leopoldo Moreau recorrieron el Parque Industrial Villa Flandria

El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau recorrió esta tarde el Parque Industrial Villa Flandria junto al Concejal y precandidato local Leonardo Boto. Fueron recibidos por el titular de la empresa Italcolore, Marco Meloni.


También fueron parte de la recorrida los empresarios y precandidatos de la Lista 2 de Unidad Ciudadana Luján que encabeza Boto, Marcelo Barbani y Lucas Mirabelli, el titular de la Cámara Textil de Luján, Rodolfo Bianchi y empresarios Pyme de diversos sectores productivos de la zona, muy afectados por las políticas económicas de Cambiemos.

En este sentido, Boto expresó “escuchamos todo el tiempo a empresarios, emprendedores y comerciantes que no pueden hacer frente al ajuste y al tarifazo. Van perdiendo la posibilidad de realizar inversiones de capital, han perdido capacidad de producción, rentabilidad. Es muy difícil seguir de esta manera. Por ello, impulsamos la declaración de la Emergencia laboral que tenga como prioridad no perder mas puestos de trabajo y defender nuestra capacidad productiva”.

1

Por su parte, Moreau señaló que «en el Parque Flandria como en otro lugares de la provincia de Buenos Aires que visitamos, vemos a los empresarios y a los obreros espalda con espalda defendiendo el trabajo y la producción. Eso es unidad ciudadana. Hay que defender la Industria Nacional.”

Entre las propuestas de Unidad Ciudadana se destacan la necesidad de declarar la emergencia laboral, prohibir los despidos por un año e impulsar un aumento de emergencia del salario mínimo vital y móvil.