Vecinos de Pueblo Nuevo reclaman la repavimentación de Fray Manuel de Torres

A través de una nota que está siendo firmada por una gran cantidad de habitantes de la localidad, solicitan la urgente repavimentación de la arteria “la cual se encuentra gravemente deteriorada produciendo grandes accidentes y muertes a nuestros vecinos”, destacaron.

F-manuel-de-Torres

A través de una nota que circula por estos días por la localidad y está siendo firmada por cientos de pobladores de la misma, vecinos de Villa Flandria Norte (Pueblo Nuevo) están pidiendo “a la brevedad la reparación de la calle Fray Manuel de Torres desde Doctor Muñiz hasta la Ruta Nacional Número 7, la cual se encuentra gravemente deteriorada produciendo grandes accidentes y muertes a nuestros vecinos”.

En el texto, destacan que “esta arteria es muy transitada ya que nos comunica con la ciudad de Luján y viceversa. Mucha gente depende de ella para ir a sus respectivos trabajos, se torna realmente peligrosa los días de lluvia y niebla. La misma se encuentra sin marcación, con poca iluminación y llena de grandes pozos”.

Por eso señalan que “queremos a la brevedad una solución definitiva a esta problemática para prevenir futuros accidentes y muertes”, para cerrar de manera contundente con un  “¡Pedimos que se gestione en forma urgente!”