Luján tiene nuevos refuerzos y va por más

Con la llegada del director técnico, Oscar “Gallego” Mena, proveniente del viejo continente, España. El plantel de Luján comienza a definirse para enfrentar el próximo torneo de la Primera “C”.

Maximiliano Pighin se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto de la banda. El jugador que debutó en 2003 en el lujanero, se ecnontraba jugando en Sportivo Las Parejas de Santa Fe, que milita en el Torneo Federal A. Otro refuerzo que podría tener es el del arquero de Barracas Central, Gustavo Ruhl. 

En las últimas horas de ayer se dio a conocer que “El Pulga” Fredes seguirá por una temporada más en el conjunto de la basílica, también lo hará el defensor Jonathan Morey. Todavía falta saber si se quedará el arquero Matías Lescano y Federico Carneiro.

Los primeros en renovar con Luján fueron Franco Rodríguez, que se encuentra a préstamo y Martin Zuccaro, estos dos jugadores fueron la dupla central del pasado campeonato. También fueron parte de esa primera lista de renovación: Joaquín Marcos e Imanol Varela, los dos de un excelente nivel en el anterior campeonato.

A esa lista se suma el delantero Andrés Guzmán, que no acepto la ofertas de Sportivo Italiano y Talleres de Remedios de Escalada y finalmente se quedará por una temporada más en el conjunto de la basílica. Mateo Pighin que recibió una oferta de Excursionistas, también se quedará en el equipo.

El equipo de la banda sufrió tres bajas, la de Agustín de La Cuesta, que el próximo campeonato jugará para Armenio. El volante había logrado la titularidad y ser una pieza importante para el lujanero el pasado torneo. La otra baja es del lateral Mauro Rubira y Jonathan Castillo.