Luján define su plantel de cara al próximo campeonato

Luján arma su equipo para el próximo campeonato, el elenco de la basílica ya cuenta con un nuevo Dt, la renovación de cinco jugadores y dos bajas, donde tendrá que buscar reemplazantes.

bandicam 2017-07-18 14-45-31-222

La llegada más esperada por los lujaneros es la del director técnico, Oscar “Gallego” Mena, proveniente del viejo continente, España. El ex jugador lujanero tendrá su primer día de trabajo el viernes en el predio del barrio San Emilio.

Hasta ahora el DT y su cuerpo técnico es la única incorporación del lujanero, antes de saber quien dirigiría el equipo renovaron con Luján Franco Rodríguez, que se encuentra a préstamo; Martin Zuccaro, estos dos jugadores fueron la dupla central del pasado campeonato. También renovó Joaquín Marcos, Imanol Varela, los dos de un excelente nivel en el anterior campeonato.

A esa lista se suma el delantero Andrés Guzmán, que no acepto la ofertas de Sportivo Italiano y Talleres de Remedios de Escalada y finalmente se quedará por una temporada más en el conjunto de la basílica. Mateo Pighin que recibió una oferta de Excursionistas, se quedaría en Luján. Todavía falta saber si se quedará el arquero Matías Lescano y Federico Carneiro.

El equipo de la banda sufrió dos bajas, una inesperada para el hincha, fue la de Agustín de La Cuesta, que el próximo campeonato jugará para Armenio. El volante había logrado la titularidad y ser una pieza importante para el lujanero el pasado torneo. La otra baja es del lateral Mauro Rubira.