Canario puntano

Tras el empate en casa ante Crucero, el canario quiere sumar de a tres este martes en San Luis para escaparle al descenso de una vez por todas y sostenerse en la segunda categoría del fútbol argentino.FB_IMG_1497225718720

El equipo comandado por la dupla técnica encara el último viaje largo de la temporada y quiere que sea con los tres puntos bajo el ala. Es que si consigue una victoria este martes ante Estudiantes, el canario estará escapandole al descenso de manera definitiva y permaneciendo una temporada más en la élite del ascenso.
Con trasmisión de la 98.9 FM Nueva y a través de imágenes por el canal 7 de Cablevisión, Flandria se mide desde las 16 ante un Estudiantes que también está necesitado de los tres puntos ya que pelea también en la zona de abajo.
Para éste partido la dupla técnica realizará una sola variante con respecto al encuentro pasado que terminó igualado frente al colectivero, por lo que formará con Griffo; Randazzo, Musón, Riveros, Camacho; Altuna, Bellone, Ortíz, Melivilo; Costa y Bueno por el suspendido Matos.