Más listas para las PASO: Mirta Cabral encabeza la lista del Frente Unión Federal

Tal como lo había adelantado TRIBUNA DEL PUEBLO la referente local del Frente integrado por el Partido Popular y Dignidad Popular participará de las PASO encabezando una lista de precandidatos a Concejales por aquel frente.

El 8 de abril pasado y ante una gran cantidad de público, Mirta Cabral y sus colaboradores habían presentado la instancia local del Frente Unión Federal, en un conocido Restaurant de la zona histórico – basilical. En aquel momento, no habían ocultado sus intenciones de ser una de las opciones en las elecciones legislativas de este año.

En aquel momento, Cabral explicaba a TRIBUNA DEL PUEBLO  que “el Frente Unión Federal tiene bases peronistas, está establecido a nivel nacional y provincial y para mí es una gran satisfacción que en este acto de presentación acá en Luján nos acompañe Luis del Castillo el máximo referente del frente”.

Sobre el trabajo local, la dirigente había asegurado que “venimos trabajando desde el año pasado, tenemos referentes en muchos de los barrios de Luján que vienen haciendo un trabajo social y territorial muy importante”.

Sobre su decisión de encabezar el espacio, Cabral destacaba que “la verdad he tenido la oportunidad de participar en muchos espacios si hubiese querido, pero decidí que este frente es la mejor alternativa, porque representa el sentir y el pensamiento del vecino común, esta es la verdadera nueva política”, cerró.

Este sábado se conoció la boleta que participará de las próximas PASO del 13 de agosto del Frente de Unidad Federal. La lista es encabezada, naturalmente, por Mirta Cabral, seguida de Claudio Piris en segundo lugar, Clara González en la tercera ubicación, Maximiliano Torres en el cuatro casillero.

Mirta boleta

Le siguen Sandra Giovanetone, Jorge Martínez, Vanina Bossio, Enrique Villavicencio, Marisa Lorusso, cerrando la lista Felix Ricardo Peralta.

La lista de precandidatos a consejeros escolares es encabezada por Johana Gomez.