El Circo Daktari continúa presentándose en Luján

Desde el sábado pasado, el tradicional circo realiza tres funciones diarias y durante las vacaciones de invierno deleitará a chicos y grandes todos los días.

Daktari Lujan

El reconocido Circo Daktari ofrece un espectáculo renovado con acróbatas, payasos malabaristas, trapecistas y 20 artistas en escena. Malabaristas, trapecistas, el globo de la muerte con cuatro audaces motociclistas que arriesgan su vida en esa actuación, acróbatas, mascotas animadas, equilibristas en bicicleta y los infaltables payasos “Fosforito”, “Toscanito”, “Cornetita” y “Lalita” dejan hasta las últimas gotas de sudor para generar la risa en los niños y  de todos los presentes.

Daktari 1

El Gran Globo de la Muerte es una de las hazañas más admiradas por el público, como así también los payasos para los chicos, trapecistas y muchos números más. El Circo Daktari tiene más de 100 años de vida y que pertenece a la cuarta generación de una familia circense, de los tiempos en que los carros y los circos eran tirados por bueyes.

En nuestra ciudad el gran Circo se presenta los sábados y domingos con tres funciones a las 15, 17:30 y a las 20  y en vacaciones de invierno se ofrecerán funciones todos días

Daktari portada

La imponente carpa de Daktari está ubicad en la Avenida Nuestra señora de Luján al lado de la terminal. Para mayores informes quienes lo deseen pueden comunicarse a los teléfonos (011) 15 6141 0960 / 74.