Cambiemos lanzó oficialmente su campaña

En las instalaciones del Comité de la Unión Cívica Radical colmadas por funcionarios, militantes y vecinos, el frente gobernante inició con un acto la campaña de cara a las PASO. Estuvieron presentes el Intendente Oscar Luciani, y los jefes comunales de General Rodríguez Darío Kubar y de Suipacha Alejandro Federico.

ucr portada

Con la presencia de funcionarios, militantes y vecinos, Cambiemos lanzó de manera oficial la campaña electoral con vistas a la elección primaria del 13 de agosto en primer término y luego las generales de octubre.

El acto, cargado de merchandising de campaña como banners, banderas, carteles y hasta alguna pechera de Cambiemos, se desarrolló en el Salón “Intendentes Radicales de Luján” del comité local de la Unión Cívica Radical, un dato que no es menor dado el crecimiento que ha tenido el centenario partido dentro del frente que gobierna Luján hace 6 años.

De la velada participaron dirigentes de la Unión Vecinal, la UCR y PRO, militantes de los tres partidos, vecinos, y los jefes comunales de General Rodríguez Darío Kubar, que vino acompañado de funcionarios de su gobierno como el Jefe de Gabinete Santiago Nino, y el Intendente de Suipacha Alejandro Federico.

El salón estaba colmado, y el acto comenzó con la proyección de un video con “lo hecho hasta ahora en estos 6 años de gobierno municipal”.

Luego se expresaron los precandidatos a concejales de los primeros puestos de la nómina. De menor a mayor y en representación de los tres espacios políticos del frente hablaron el tercer precandidato, José Dias Alfieri por el PRO, luego lo hizo Alejandra Rosso de la Unión Vecinal, y para cerrar las alocuciones de quienes integran la nómina habló a los presentes Fernando Casset (UCR).

Fernando casset

Para culminar el acto hizo uso de la palabra el Intendente Oscar Luciani quién destacó lo hecho y por hacer en sus gestiones de gobierno. Ponderó además el trabajo diario de sus funcionarios “de la primera y de la actual gestión” y sostuvo que la lista que se presentó este viernes “es la lista ganadora”, como ya se lo había señalado a TRIBUNA DEL PUEBLO.

merchandising

Un acto breve, pero cargado de optimismo que es lo que se respiraba este viernes en el comité local de la UCR.