Violento choque en Constitución y Martinez

El hecho se produjo en la mañana de hoy pasadas las 7:30 en el cruce de la avenida Constitución y la calle Martínez. Un Chevrolet blanco embistió a una motocicleta. Ambos vehículos quedaron con importantes daños. El joven de la moto fue trasladado al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios, con múltiples golpes, en especial en sus piernas. 

choque 3

En la mañana de este martes, un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad. se suma a la larga lista de incidentes viales, que cada día se informan en los medios, y los que se suceden en distintos lugares sin que sean de conocimiento masivo.

choque 1

En este caso, pasadas las 7:30 de la mañana un Chevrolet blanco conducido por un vecino identificado como Oscar Raggi, por causas que están siendo tratadas de establecer,  embistió a una motocicleta que era conducida por un joven llamado Maximiliano Mora, de 20 años. Producto del impacto, ambos vehículos quedaron con importantes daños.

Lo que se supo es que el Chevrolet se desplazaba por Constitución con dirección al puente control, mientras que la motocicleta lo hacía en dirección contraria. El automovil intento ingresar al barrio Zapiola por la calle Martínez y allí se produjo el impacto.

El motociclista, asistido por los servidores públicos
El motociclista, asistido por los servidores públicos

En tanto el conductor de la moto, que habría «volado» casi diez metros por el choque, fue rápidamente asistido por el cuerpo de Bomberos Voluntarios local y trasladado al Hospital Municipal con una gran cantidad de golpes, especialmente en sus piernas.

Los Bomberos.. siempre están
Los Bomberos.. siempre están