Va por la recuperación en casa

El conjunto de la dupla va en búsqueda de la recuperación y recibe este miércoles desde las 15 en el Estadio Carlos V y con arbitraje de Mario Ejarque a Crucero del Norte de Misiones, con el fin de concretar la permanencia ante su gente.

Flandria portada

 

Luego de dos derrotas consecutivas, una en condición de local frente a Chacarita y la última de visitante en Tucumán ante San Martín, el canario recibe este miércoles en casa al colectivero para intentar dar vuelta la página y sellar de manera definitiva la permanencia en la segunda categoría del Fútbol argentino.

Flandria, de gran presente en este 2017, viene de caer dos partidos consecutivos en donde, en ambos encuentros, sufrió en defensa, extrañó a sus laterales, no contó con sus individualidades y, además, fue superado por su rival, cosa que ha pasado en pocas ocasiones en  el transcurso del canario en la Primera B Nacional.

Por parte del conjunto de Misiones para este encuentro, Sergio Lippi recupera varios soldados ya que Federico Domínguez cumplió las tres fechas de suspensión que le habían dado tras la expulsión en Santiago del Estero fechas atrás. Además, quien vuelve es Delio Ojeda, recuperado del desgarro en el aductor y Rodrigo Cerdán, el juvenil volante que se destacó en el torneo pasado, en noviembre se había roto los ligamentos cruzados de la pierna izquierda y volvería al ruedo tras su buena evolución.

Además, Nicolás Castro debe cumplir una fecha más de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas por lo que el conjunto de Lippi pierde una pieza importante.

Flandria nota

 

Retornos:

Luego de recuperarse de su lesión en el aductor de su pierna derecha, vuelve al lateral derecho Juan Cruz Randazzo, una de las piezas importantes de este Flandria que se ha asentado muy bien y le aporta salida y llegada por las bandas, cosa que no ha podido lograr Diego Sosa.

Por otra parte, vuelve Andrés Camacho al lateral izquierdo tras cumplir las dos fechas de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla frente a Instituto en Córdoba, lo que sumó diez amarillas en total y, al ser reincidente, en vez de una fecha le correspondieron dos.

La vuelta de Camacho es una buena noticia para la dupla, ya que el partido anterior frente a San Martín, el canario sufrió mucho por esa banda.

Posibles formaciones:

Flandria: Con los retornos en los laterales el canario formaría con Griffo; Randazzo, Mussón, Riveros, Camacho; Bellone, Altuna González, Melivilo; Costa y Matos.

Crucero del Norte: por parte del conjunto misionero la tentativa sería  Arce, Pérez, Lechner, García, Sotelo, Vera Piris, Caballero, Britos, Bruno, Fernández, Ostrowski.