El lujanense Chimino es nuevo jugador de Huracán

El lateral derecho de 29 años Cristian Chimino se desvinculó de Temperley y firmó con el Globo por un año, para convertirse en el segundo refuerzo, junto al arquero Manuel García del conjunto de Parque Patricios.

chimino portada

El lujanense le puso fin a su etapa en Temperley, no renovó su contrato y acordó este lunes su llegada al conjunto de Parque Patricios, que dirigirá Gustavo Alfaro, por un año.

El lateral derecho, con pasado en Arsenal y Ferro, disputó 60 partidos (5 goles) con la camiseta del Gasolero y fue titular en el último campeonato local, donde colaboró para asegurar la permanencia en Primera.

Tras el cambio de técnico, con la salida de Juan Manuel Azconzábal y el arribo de Alfaro, Huracán también sumó al arquero Manuel García (llegó del Antofagasta chileno) y está cerca de concretar la llegada del central paraguayo Saúl Salcedo, a préstamo desde Olimpia.

Chimino, sufrió el 7 de mayo de 2016 la fractura de su peroné izquierdo durante el partido que disputaba ante San Martín en San Juan, lo que le llevó 10 meses de recuperación, para volver de gran manera en marzo de este año y colaborar con la salvación del conjunto del sur.