De Renovador a Justicialista

El Concejal Marcelo Musso, anunció esta semana que su bloque en el Concejo Deliberante, cambió de nombre: Se llamará “Bloque Justicialista”. El edil, afirmó que “era una deuda pendiente que tenía con el compañero Diego Bossio, actual diputado nacional”.

Musso bossio

Esta semana el bloque “Frente Renovador Luján”, presidido por Marcelo Musso, pasó a llamarse “Bloque Justicialista”, en virtud de los vaivenes de la política.

Musso, había tenido varios acercamientos a la estructura peronista, por caso, meses atrás recibió en Luján al actual Diputado Nacional y ex director ejecutivo de ANSeS, Diego Bossio, a quién luego el edil visitó en la cámara de diputados acompañado por adultos mayores del distrito.

En una nota fechada el 28 de junio, Marcelo Musso dio a conocer la desición a la presidencia del cuerpo, pidiendo que a partir de ahora a su bloque se lo llame “Bloque Justicialista”.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, al ser consultado por el cambio de denominación del espacio legislativo el odontólogo dijo que “era una deuda pendiente que tenía con el peronismo y el compañero Diego Bossio”-