Boto: “Sabemos lo que hay que hacer para solucionar los problemas históricos de Luján”

Este fin de semana, Leo Boto junto a integrantes de Unidad Ciudadana por Luján, estuvieron conversando con ciudadanos y ciudadanas del Barrio San Cayetano. En este sentido, Boto consideró que “los comerciantes me cuentan que están muy angustiados por la caída en las ventas, la rentabilidad y para colmo los aumentos de las tarifas y los gastos fijos que tienen todos los meses. Con este contexto es muy difícil para todos organizarse y planificar. Estas políticas económicas han desorganizado la vida de todos”.

boto-fernandez-san-cayetano

En consecuencia, agregó que “los vecinos están cansados de un gobierno municipal que promete y no hace, no puede, no atiende reclamos sencillos como problemas en las calles y el espacio público. Tenemos un gobierno municipal que no escucha y no gestiona en favor de los ciudadanos”.

En este sentido, Boto señaló que “nosotros proponemos la agenda del futuro que tiene como prioridad hacer un municipio que garantice servicios de calidad, salud, seguridad y trabajo. Sabemos lo que hay que hacer para solucionar los problemas históricos de Luján”.

Por otra parte, Leo Boto también estuvo presente en el Aniversario del Club Santa Elena y mantuvo reuniones con vecinos del barrio El Quinto. Finalmente, participó de una actividad a beneficio de la escuela N° 502 y estudiantes de la escuela Nº 31.