Vacaciones de Invierno en el Trinidad Guevara: El lunes comienzan los espectáculos gratis

El próximo 17 de julio el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” inicia su temporada de vacaciones de invierno con dos semanas compuestas por distintas propuestas de obras infantiles que se presentarán en la Sala Oficial con entrada totalmente gratuita.

Pablo Herrero

Desde el Teatro, indicaron que “se entregarán 3 entradas por persona hasta agotar la capacidad de la sala las que se deberán retirar el mismo día de la función a partir de las 9 de la mañana”.

El lunes,  se presentará el espectáculo “El juglar” de Pablo Herrero con la temática: “Para los más grandes ¿Qué es el teatro?”. En la trama Un actor va relatando y descubriendo secretos del teatro, de los titiriteros, muestra como se puede realizar un cuento, una canción, una idea o un problema. Pequeños cuentos con objetos, muñecos. Historias cotidianas con mucho humor.

Pablo “El Juglar” Herrero es un actor, titiritero, y eterno contador de historias, con mas 40 años de trayectoria junto a los más chicos. En 2012 presenta su nuevo show y su nuevo disco: “Homenaje a El Juglar”, una producción integral del músico Nacho “El Calandria” Herrero, su hijo. Pablo “El Juglar Herrero”, pionero en el arte playero, comenzó su carrera en Mar del Plata en la obra Un despido Corriente, luego estuvo en el programa Tiempo libre, y tras llenar teatros en su ciudad y recorrer todas las escuelas, decidió ir a Buenos Aires a seguir creciendo.

Recorrió –y recorre- la Costa Atlántica, plazas, aulas y bibliotecas de todo el país, América Latina y España contando historias que divierten y emocionan a chicos y a grandes. En suelo porteño fundo la Compañía de Teatro El Juglar, una sociedad artística juglaresca conformada por diferentes grupos con distintas personalidades y un mismo objetivo: crear un nexo emocional entre actores y público para divertirse sanamente y reflexionar sobre los sencillos e importantes temas de la vida: el amor, la amistad, el respeto, y el trabajo en equipo, entre otros.

La cita el próximo lunes, 17 de julio a las 16 en la Sala Oficial de Rivadavia 1074. Para informes comunicarse al 420074. Recuerde retirar la entrada el mismo día de la función, desde las 9 de la mañana.