Una delegación de Carlos Keen representó a Luján en la feria “Caminos y Sabores”

La propuesta constituye una “de las más importantes ferias de alimentos regionales, turismo y artesanías a nivel nacional” y  se desarrolló en el Predio “La Rural” en Palermo, Buenos Aires. Luján estuvo representada por integrantes de “La Casa de la Ñata”, las parrillas “Lo de Tito” y “Las Manukitas” y por los productores de gírgolas “Mirando Al Sur.

Carlos Keen portada

El pasado viernes participaron de la Feria de los sabores, un grupo de emprendedores de la gastronomía local, en “una jornada muy intensa en la que se llevaron a cabo importantes acciones de promoción de la localidad de Carlos Keen como así también de todo el Partido de Luján”, ponderaron desde la subsecretaría de comunicaciones local.

“Miriam Daran (establecimiento gastronómico “La Casa de La Ñata”) y Leandro Hernández (producción de gírgolas “Mirando al Sur”) supieron ensamblar el arte de cocinar gírgolas con la promoción de Carlos Keen como localidad y como destino inexorable para los amantes del Turismo Rural”, añadieron.

A partir de una receta de brusquetas de gírgolas “conquistaron al auditorio con el delicioso y particular sabor de estos hongos y con la historia y actualidad del Pueblo Turístico de esa manera en la que sólo su propia gente puede transmitir”, resaltaron.

Carlos Keen 1

Pero Carlos Keen no se conformó con ésto y fue por más. “En el stand de la Provincia de Buenos Aires ofreció una deliciosa degustación de “Cerveza Keen”: cerveza artesanal de fabricación local; junto a empanadas de carne de “La Casa de La Ñata”: 2º puesto del 1º Concurso de Empanadas realizado en el marco de La Fiesta del Sol, el 25 de Junio del corriente año”, informaron.

Las actividades llevadas adelante en La Rural,  “fueron posibles gracias a la intervención de la Dirección de Turismo que le ofreció a la comunidad de Carlos Keen participar activamente en acciones que favorecen la promoción turística de la localidad”, contaron.

“Tanto el Delegado Municipal (Sergio Archiópoli) como María Isabel Orcellet y Dolores Godoy, de las parrillas “Lo de Tito” y “La Nueva Manukita” respectivamente; colaboraron para lograr estar en cada espacio de la Feria ofreciendo lo planeado”.