Este fin de semana podrá ser lluvioso, pero nunca será aburrido

Se acerca el fin de semana y con él llegan las innumerables propuestas culturales que la ciudad tiene para vos. 

La actividad teatral comenzará mañana a las 21 en el Teatro La Mariana (Francia 1051) con «Andate con la otra», una puesta en escena donde, a través de canciones muy populares, se cuenta la historia de Mirna, una ama de casa, Casilda, una cabaretera, un plomero, y de un hombre que se enamora de la mujer equivocada. La entrada cuesta $120 (para los jubilados el precio baja a $100). 

Yendo al plano musical, hoy tocará Luces, una banda de funky disco soul, en El Dioni (25 de Mayo 384). Luego del show habrá 2×1 en pintas de cerveza.

Por otra parte, el sábado Marciano’s Crew presentará su nuevo disco en Barcelona (Alsina 1064). Luego del espectáculo se presentará el DJ local Facu Savant y bailarán en vivo los Luxy’s Crew. Habrá una promoción en cervezas y fernet hasta las 2 am. Pero si nuestra idea es visitar Tyrion Pub (Rivadavia 935), allí se presentará La Píldora, una banda tributo a Las Pelotas. La entrada para este recital tendrá un valor de $50.

Pero el concierto más atractivo de este fin de semana tendrá lugar en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara», donde el domingo a las 21 se presentará Pedro Aznar para demostrar sus amplias técnicas en diversos instrumentos como el bajo, los teclados y la guitarra, entre otros. El valor de las entradas oscila entre los $400 y $450. 

Aznar

Pero si lo que te gusta es mirar películas, Cinema Rosso presenta los siguientes films en su cartelera:

  • «Spider-Man: de regreso a casa». Esta nueva entrega del Hombre Araña cuenta la historia de Peter, que emocionado por su experiencia con los Avengers vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal, pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado. 
  • «Mamá se fue de viaje». Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. Esta comedia está dirigida por Ariel Winograd y cuenta con las actuaciones de Diego Peretti y Carla Peterson. 
  • «Mi villano favorito 3». Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo multimillonario perdido y mientras restablecen su relación aparece un nuevo villano: se trata de Balthazar Bratt, un obsesionado de los 80, década en la cual tuvo su pico de fama, que se convertirá en el peor enemigo de Gru.