Se realizó la capacitación para entidades intermedias

 

El viernes 30 de Junio se llevó a cabo la capacitación dirigida a las Organizaciones Civiles en instalaciones del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, donde participaron más de 60 Entidades del  Partido de Luján.

untitled

La actividad contó con el asesoramiento del Dr. Leandro Blanco, Director Provincial de Relaciones con la Comunidad; Lucia Montes, Directora de Organizaciones de la sociedad Civil y docentes de la UNLP en conjunto con la Dirección de Entidades Comunitarias de la Municipalidad de Luján.

Los asistentes que participaron de la actividad tuvieron la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado ante cualquier problemática administrativa en sus instituciones.

De la misma manera  fueron interiorizados acerca de la obtención del certificado del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC) y de la importancia del mismo a la hora de solicitar convenios y subsidios.

Desde la Dirección de Entidades Comunitarias de la Municipalidad de Luján, informaron que seguirán trabajando, para que todas las entidades de Luján y sus localidades tengan la posibilidad de acceder a estas herramientas que contribuyen a facilitar el trabajo diario de las instituciones con la comunidad.