Cráteres, como en la luna

Vecinos que viven sobre las calles Juan Manuel de Rosas, y también la General Paz del barrio FoNaVi, se quejaron a TRIBUNADEL PUEBLO sobre el estado de la esquina donde se cruzan ambas vías. En los últimos meses los pozos se convirtieron en cráteres que no sólo tienen una gran profundidad, sino que además están llenos de agua, dificultando el tránsito de autos, motos, bicicletas y hasta peatones.

calle 4

Una situación se repite en barrios y localidades, y por más que el municipio se esfuerce en ir tapando baches con planes en distintos lugares, hay situaciones que se convierten en verdaderos dolores de cabeza para  los vecinos.

calle 2

Tal es el caso de la esquina de Juan Manuel de Rosas y General Paz, del barrio FoNaVi, donde los pozos se han convertido en verdaderos cráteres de gran profundidad y para colmo llenos de agua.

calle 3

La situación dificulta el transito en cualquier medio de transporte: Auto, moto, bicicleta y hasta caminando. Vecinos de la zona enviaron a TRIBUNA DEL PUEBLO testimonios fotográficos del estado de la zona, que sin dudas es deplorable.

Autos que se rompen, gente que se moja o se cae, y el trastorno de cada día al tratar de cruzar por allí son situaciones que relatan los vecinos, que piden la inmediata reparación del lugar.