Operativos de fin de semana: se secuestraron 12 vehículos

El pasado fin de semana se implementaron diferentes operativos nocturnos en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de proporcionar orden público, tranquilidad e integridad física de los vecinos.

Los mismos fueron llevados a cabo desde la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad y desarrollados en conjunto con las diferentes áreas de la Comuna y las distintas fuerzas de Seguridad. Entre ellos participaron: La patrulla Municipal, Prevención Comunitaria, la Subsecretaría de Control Urbano (Inspectores de Tránsito); La Agencia Nacional de Seguridad Vial; Policía Local, Comisaría Luján Primera, Comando de Patrullas, con  el aporte logístico además de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

IMG-20170702-WA0012

Algunos de los operativos estuvieron ubicados en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, en las calles Humberto y San Martín, 9 de Julio y San Martín, y Mitre y Colón, entre otros lugares de la ciudad.

El resultado fue positivo ya que se inspeccionaron alrededor de 80 vehículos entre motos y automotores, de los cuales se incautaron 12 de ellos y se labraron 17 infracciones por transgresiones a la Ley Nacional de Transito N° 24.449. A su vez se secuestraron 3 licencias de conducir y se confeccionaron 6 Actas por Test de Alcoholemia con resultados positivos.

IMG-20170702-WA0022