Luján dio todo pero no pudo

Lujan igualó 1-1 frente JJ. Urquiza y no pudo acceder el reducido. El equipo de la ciudad culmino el campeonato decimo primero con 50 puntos y quedo octavo en tabla de promedio para el próximo campeonato.

bandicam 2017-07-02 16-08-05-222

El lujanero jugaba con la presión de ganar por cuatro goles para entrar el octogonal. Los dirigidos por Oroná dieron todo pero no pudieron ante JJ., que no se jugaba nada pero quería terminar el campeonato de la mejor manera.

El equipo de la banda llegaba y generaba peligro pero no se le daba, un remate que dio en el travesaño y el arquero, Córdoba,  impedían que Luján se ponga en ventaja. Asi paso el primer tiempo, Urquiza jugaba con el nerviosismo del lujanero que intentaba con remates de todos lados pero no quería entrar.

El segundo tiempo fue igual, Luján fue con todo y JJ. aprovecho la situación, un buen centro para que Perez Roa convierta y dejara al lujanero afuera del reducido. Los dirigidos por Oroná siguieron buscando el anciado gol, que luego llego a través de una tremenda pirueta de Varela que fue al ángulo para marcar el 1-1.

Nada definido para el campeonato que viene. La dirigencia todavía no da indicios de si Oroná finalmente se convertirá en el entrenador en la próxima temporada o buscaran otro DT. Tampoco se dio a conocer qué pasará con varios jugadores  que están a préstamo.