Canario superado

Primera B Nacional Fecha 41: Flandria-0 Chacarita-1

El canario fue superado por Chacarita que, con los tres puntos, se metió en zona de ascenso directo ya que escaló un lugar y pasó a Brown de Puerto Madryn que quedó libre en esta fecha. El conjunto de la dupla nunca encontró los caminos y chocó con una defensa muy bien ordenada que aguó las embestidas de Flandria.

flandria portada

En la previa de este partido imaginábamos que iba a ser un durísimo choque por lo que se jugaba el funebrero. Sin embargo, esperábamos un Flandria un poco más protagonista, acostumbrados a este 2017 arrollador del equipo de la dupla. Finalmente terminó siendo superado por un Chacarita que salió a buscar el partido desde el minuto cero y aunque no generó demasiadas ocasiones pegó en el momento justo y quedó muy bien parado de cara al sprint final.

flandria 2

Hubiera sido otra historia si entraba aquel mano a mano que desperdició Pablo Bueno en la segunda mitad cuando el partido todavía iba empatado, pero el arquero Trípodi leyó muy bien la jugada y terminó con el grito del atacante canario de gran actuación en Alta Córdoba.

Pese a la derrota el canario quiere dar vuelta la página rápidamente y seguro que lo veremos el próximo viernes en Tucumán. Duele no sumar en casa pero ante equipos como estos no hay nada que reprocharse.

flandria 3

Ahora solo queda dejar esta derrota de lado y ya enfocarse en lo que será esta seguidilla que tiene por delante Flandria que comienza el próximo viernes en Tucumán, para luego recibir entre semana a Crucero del Norte y volver a viajar el fin de semana a San Luis para enfrentar a Estudiantes. Continuamos este camino por el nacional y estamos más que felices por este presente.