Un sábado de campaña

Varios sectores políticos locales hicieron campaña, con las listas ya presentadas, este sábado. La lista encabezada por Miguel Prince visitó el barrio Los Laureles, Leonardo Boto y varios precandidatos de su lista recorrieron el barrio Santa Elena y por su parte, Alejandro Robba, Agustina Torres y Daniel Silvia, de Cumplir, participaron de una actividad encabezada por Florencio Randazzo.

Prince

En horas de la tarde, integrantes de la Corriente de Unidad Popular mantuvieron una reunión con vecinos del Barrio los Laureles. Los precandidatos Miguel Prince, Griselda Krauth, Natalia Correa, Cesar Siror y Marcelo Arias tomaron conocimiento de cuáles son las necesidades y demandas más sentidas en el barrio.

“Estamos ante un barrio que en los últimos años ha tenido un crecimiento poblacional significativo, pero eso no se ha acompañado de una intervención del municipio en las prestaciones de servicios ni en la asistencia social. No hay planificación urbana y estamos ante un estado ausente” afirmó Miguel Prince.

“Lo que nosotros estamos proponiendo es recuperar el estado municipal para la comunidad, promoviendo que el municipio llegue a cada barrio, no solo en la provisión de servicios, también en el dialogo permanente que debe haber entre los funcionarios y las instituciones y entidades barriales. Vamos a trabajar para brindar herramientas que fortalezcan las sociedades de fomentos, los clubes, los centros de jubilados, los espacios de juventud y todas aquellas instituciones que promuevan la integración social y cultural en los barrios” señalo el primer precandidato a concejal de la Corriente de Unidad Ciudadana.

Finalizando la reunión, varios de los presentes se comprometieron a organizar un próximo encuentro con el propósito de avanzar en propuestas de trabajo para el barrio

Boto

Boto

Por su parte, el Concejal y varios integrantes de la lista que encabeza, más muchos otros militantes del Consejo de Agrupaciones de Unidad Ciudadana Luján, recorrieron en la mañana del sábado el barrio Santa Elena, realizando una jornada de difusión de la lista y sus proyectos y escuchcando a vecinos.

Robba, Torres, Silva y Notta

Robba

Por su parte la lista del Randazzismo encabezada por el economista Alejandro Robba, tuvo una participación en una actividad de Cumplir, encabezada por el precandidato a Senador Florencio Randazzo. Allí además de Robba estuvieron los precandidatos a concejales Agustina Torres y Daniel Silva y el precandidato a Diputado Nacional Ariel Notta.